Aceptación a Frida
Querida Frida:
Perdóname por mi tardanza en responder, he estado tan ocupada con toda la organización del viaje que mi buzón esta lleno de cartas. Espero que sigas bien, recuperándote, pero por sobre todo que estés animada y no te des por vencida. Se que tienes una gran fortaleza.
Quiero decirte también, que en estos días de muchos planes me he estado pensando mucho tu propuesta. Debo confesarte, amiga mía, que imaginarnos a nosotras juntas dentro del Lockheed Electra me quitó el sueño mas de una vez. Creo que ambas nos debemos muchas charlas, risas, lagrimas y aventuras.
Es por esto que he decidido aceptar tu propuesta de que me acompañes en el magnifico viaje alrededor del mundo. Pensé que será mejor adaptarnos a tus necesidades ya que sería muy egoísta de mi parte pensar todo en base a mis comodidades. Estaba tan atareada preparando y pensando todo que por un momento no pude ponerme en tu lugar.
A partir de ahora, quiero que empieces a pensar en la inspiración de la que te nutrirás al surcar los cielos junto a mi. Frida, gracias por volver a ponerme en eje y recordarme una máxima fundamental mía: yo, me tengo prohibido prohibir a los demás. Por eso, estaré encantada de que me acompañes.
Con mucho cariño
Amelia
Comentarios
Publicar un comentario